Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Venderán zapatos de Magda Rodríguez para donar al Teletón

Algunas de las pertenencias de la productora serán puestas en venta para donar a esa noble causa.

Por En el Radar

Andrea Escalona pondrá a la venta algunas de las pertenencias de su mamá, para donarlo a los niños del Teletón.(Instagram Andrea Escalona)

Andrea Escalona pondrá a la venta algunas de las pertenencias de su mamá, para donarlo a los niños del Teletón. | Instagram Andrea Escalona

Tenis y zapatos que pertenecieron a la productora Magda Rodríguez serán puestos en venta para apoyar al Teletón, informó su hermana Andrea Rodríguez.


En una entrevista telefónica que concedió a Flor Rubio en el programa Fórmula Dominical expuso que la idea nació de su sobrina, Andrea Escalona.

A Magda le encantaba comprar ropa. Tiene una cantidad de ropa, zapatos, tenis y botas impresionante… Vamos hacer algo social con todas las pertenencias para poder donar al Teletón”.


Andrea Escalona ya mostró en sus historias de Instagram una selección de tenis y zapatos de su mamá y expone que muy pronto podrán “ponerse en sus zapatos”.

 

Magda Rodríguez falleció el pasado 1 de noviembre a causa de un shock hipovolémico. El Teletón se realizará el próximo 5 de diciembre, por lo que en los próximos días habrá de informarse cómo será la dinámica para esta venta.
En esta nota
  • Magda Rodríguez
  • Andrea Escalona
  • Andy Rodríguez

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones