En El Radar

En El Radar / Chismes / Érika Zaba

Vence Covid-19 a dos OV7 y cierran sus tiendas de disfraces

Érika Zaba y Mariana Ochoa tenían varias sucursales, pero a casi un año del inicio de la pandemia de Covid-19 la crisis las alcanzó y no pudieron tenerlas más tiempo abiertas.

Érika Zaba y Mariana Ochoa no sólo son un par de excelentes y exitosas artistas, sino que son emprendedoras y socias en una tienda de disfraces.

“Disfraces de peli” es el nombre de su negocio, el cual cuenta con varias sucursales y que, como a muchos emprendedores, les ha costado mantener a flote.


Con ocho sucursales empezaron ya con la liquidación de la mercancía en algunas de ellas, Toreo, Tlalnepantla y Santa Fe y confirmaron el cierre de la tienda a una seguidora que les preguntó.

Sin embargo seguimos a tus órdenes en nuestra tienda en línea y las demás sucursales ubicadas en el Valle de México”.

Explicaron que todavía cuentan con servicio en línea en sus sucursales disponibles, como Satélite, Metepec, Polanco, Miramontes y Pedregal.

Érika Zaba ya había comentado lo difícil que ha sido esta situación para los empresarios y al conceder una entrevista a las afueras de Televisa, expresó que ha sido muy dificil continuar con sus negocios abiertos, pero que tampoco querían despedir empleados.


Sin embargo esta situación ha sido difícil de sostener, porque ellas no han dejado de pagarle a sus empleados y no han despedido a nadie.


Tras el alza de contagios en la Ciudad de México resultó imposible que mantuvieran todas las sucursales abiertas.

En esta nota