En El Radar

En El Radar / Chismes / José Ángel García

"Velando al hombre que más me ha amado": Viuda de José Ángel García publica fotos del cuerpo del actor

Familiares del actor le pidieron que por favor retirada las imágenes pero ella insistió que era la última voluntad de su amado.

CIUDAD DE MÉXICO. – La viuda del productor José Ángel García, Bella de la Vega, publicó unas fotografías en su cuenta de Facebook mostrando el cuerpo del actor dentro de ataúd. Imágenes que indignaron a más de una persona.

Mientras que Gael García se despide muy conmovedor de su padre en su cuenta de Instagram, la viuda sube unas fotos donde aparece velando al actor.

Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo", escribió la bailarina al pie de la instantánea. 

Sin embargo, tras hacer públicas estas fotos hubo personas que le pidieron que por respeto a la familia retirada las imágenes porque solo estaba generando morbo.

"Hola Bella, veo el tipo de fotografías tan íntimas y llenas de morbo que estás publicando, deberías de contemplar tener respeto por sus hijos y su familia, no sé si mi tío haya pedido que hicieras este tipo de publicaciones, ojalá reflexionaras sobre el respeto", escribió una sobrina de José Ángel García.

"Estoy sola con él; cuando platicamos de esto, me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo. Perdón, si te molesta las quito, pero estoy haciendo lo que él y yo platicamos", respondió Bella.

En esta nota