GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Valentino Lanús comparte el secreto de su victoria sobre el cáncer

Una travesía espiritual en la selva.

Por En el Radar

En una reveladora conferencia, el actor Valentino Lanús abrió las puertas de su experiencia única al enfrentar y vencer el cáncer de intestino. Después de anunciar su retorno a la actuación, Valentino se unió a un equipo para compartir las herramientas que lo llevaron a la sanación, combinando meditación, ejercicios de respiración y trabajo de conciencia.

En una entrevista reciente en el programa Hoy, el artista de 48 años explicó cómo su travesía espiritual tuvo lugar en la exuberante selva mientras vivía en Tailandia. "Fue un tránsito, sucedieron milagros reales", compartió Valentino.

Su historia

De esta experiencia surgieron técnicas que él ahora quiere enseñar a otros, llevándolos más allá de la enfermedad y mostrándoles cómo respirar de nuevo.

Valentino confesó que su viaje espiritual lo alejó del mundo del espectáculo por un tiempo, pero fue necesario para descubrir, recordar y reinventarse. Enfatizó que la espiritualidad no es algo que se busca, sino algo que se recupera. 

"Si quieres ser espiritual, no es algo que tienes que alcanzar, es algo que hay que recuperar", afirmó el actor.

El mexicano expresó su deseo de combinar su trabajo en la televisión con estas conferencias, convirtiendo su experiencia personal en una misión para ayudar a otros a curarse.

“Cuando recuperemos nuestra capacidad de entender que ese tercer ojo es una verdad en nosotros, lo único que hay que hacer es recuperarlo”, finalizó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones