Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vadhir Derbez se accidenta en la nieve y presume la cicatriz

A decir de Aislinn es todo un as en el snowboarding y esquí, pero algo le falló a su hermano... ¡en la parte más fácil!

Por En el Radar

El actor mostró la cicatriz que le quedó en el rostro, luego de su aparatosa caída en la nieve.(Instagram Vadhir Derbez)

El actor mostró la cicatriz que le quedó en el rostro, luego de su aparatosa caída en la nieve. | Instagram Vadhir Derbez

Vadhir Derbez se llevó el susto de su vida al accidentarse cuando practicaba uno de sus deportes favoritos, el snowboarding.

Acompañado de su familia acudió a Aspen, Colorado, donde se divirtió de lo lindo con sus seres queridos para celebrar su llegada al tercer piso.

Sin embargo ocurrió un accidente, a decir de él, sin sentido, y según comenta su hermana Aislinn en sus historias de Instagram, Vadhir es todo un as en el snowboarding.

 

Acababa de bajar una doble diamante negra, súper difícil, salí perfecto. En una parte planita se me cruzó el esquí. La cosa más estúpida. Me fui de hocico y ni pude meter las manos”, relata Vadhir.


El actor, quien recién cumplió los 30 años de edad, se encontraba en compañía de Martha Higareda y su hermana Aislinn, entre otras personas, y lo auxiliaron de inmediato.

El accidente, por fortuna, no pasó a mayores, y sólo quedó como una anécdota familiar... y una visible cicatriz en el rostro.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones