GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vadhir Derbez explica cómo vivió el accidente de su padre: “Estuvo muy denso”

El intérprete explicó que él presenció el momento en que Eugenio sufrió el golpe.

Por Jorge Enrique Pompa

Eugenio y Vadhir Derbez(Instagram: @vadhird)

Eugenio y Vadhir Derbez | Instagram: @vadhird

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Vadhir Derbez estuvo como invitado en el programa de “La caminera”, donde estuvo hablando de su nueva canción junto a Paty Cantú: “Qué pasaría”.

Instagram: @vadhird

Además de su nuevo proyecto musical el actor también del accidente que sufrió su madre hace algunos meses en el hombre, del cual aún sigue recuperándose.

El intérprete explicó que él presenció el momento en que Eugenio sufrió el golpe, e incluso fue él quien lo llevó de inmediato al hospital.

Las declraciones de Vadhir  

En un primer momento Vadhir aseguró que su papá ya está mejor y que se encuentra recuperándose, por lo que no dudó en bromear diciendo que “Ya aprendió a no meterse conmigo”.

Asimismo, el histrión comentó que “Aquí el señor se puso un headset y creyó que iba a caer al precipicio”, agregando que “Cuando saltó de la tabla, en vez de entender que estaba en un piso seguro, pues digamos que en su cabeza dijo ‘Estoy brincando de una tabla en un rascacielos, voy a brincar de lado’”.

“Cuando empezó así de ‘Mi hombro’, inmediatamente me dijo que lo llevara al hospital, y yo dije: ‘Te dolió, te caíste, espérate que se te quite tantito el dolor’, y me dijo: ‘Escuché los huesos’”. Ahí ya le dije ‘Vámonos’ y le tocó toda la travesía”, relató el hijo de Derbez.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones