GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vadhir Derbez confiesa que le molesta que le pidan fotos solo por ser el hijo de Eugenio

Asimismo, Vadhir explicó que en repetidas ocasiones le gente se ha acercado a él diciéndole que no conocen su trabajo.

Por En el Radar

Vadhir Derbez(Instagram: @vadhird)

Vadhir Derbez | Instagram: @vadhird

CIUDAD DE MÉXICO. – En días recientes Vadhir Derbez estuvo como invitado en el programa “De noche todo pasa con Yordi Rosado”, donde salió el tema de las fotos con los fans.

El actor dio a conocer que una de las cosas que más le molestaba era que la gente le pidiera una foto solo por ser el hijo de Eugenio Derbez, y que ni siquiera conocieran su propia carrera.

“De las cosas que más me han cag*d* es cuando la gente se quiere tomar una foto conmigo, nada más porque... pero me aclaran que es porque admiran a mi papá no a mí”, relató el cantante.

Las declraciones de Vadhir Derbez

Asimismo, Vadhir explicó que en repetidas ocasiones le gente se ha acercado a él diciéndole que no conocen su trabajo pero que son fans de su papá.

Instagram: @vadhird

Por lo anteriormente dicho, el protagonista de “El mesero” declaró que ha llegado a pensar que mejor no se tomaran la foto con él y se la tomaran con Eugenio cuando lo vieran.

Además, el intérprete declaró que “Se toman la foto contigo sin saber quién eres, la han de ver así: '¿ya viste? Yo no sé, ¿pero lo reconoces tú? Lo ando buscando, ¿quién será?”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones