Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Vadhir Derbez confiesa cómo una de sus ex novias le puso el cuerno

El cantante confesó que esta experiencia la utilizó para hacer música.

Por Irma Montiel

Vadhir Derbez(Foto:@vadhird/Instagram)

Vadhir Derbez | Foto:@vadhird/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Vadhir Derbez abrió su corazón y confesó que varias de sus ex parejas le han puesto el cuerno: experiencia que ahora utiliza para hacer música.

El hijo de Eugenio Derbez acudió este martes al programa “Hoy” para promocionar su canción “Te Confieso”, tema que interpreta junto a Ximena Sariñana, y el cual habla de engaños. 

Sin embargo, dentro del programa hay un juego que se llama “El Manotazo”, en el que los invitados se ven forzados a hablar sobre su vida íntima y ahí es donde se le cuestionó: “¿Te han engañado alguna vez?”

Captura de video: YouTube

No una, sino varias veces (...) sí, y bastante duro”, respondió el también actor, de 30 años.
A pesar de que Vadhir no entró en detalles, Paul Stanley, con quien estaba jugando, logró percibir cómo ocurrió este engaño.

Según las suposiciones de Stanley, que después el famoso confirmó, se dio cuenta de que una de sus ex parejas le ponía el cuerno al revisarle el celular. Además de que otras le han dicho: “No eres tú, soy yo”.

Cabe recordar que hace aproximadamente un año, el hermano de Aislinn, José Eduardo y Aitana Derbez realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para confesar que su novia le había puesto el cuerno. 

“Triste, porque la persona con la que he estado, pues digamos que saliendo, ya nueve meses, la acabo de cachar que se acaba de ir, pues con un tipo, que le caché ahí y ahorita está creo que en Pachuca o no sé dónde”, dijo.

No obstante, declaró que había salido de su casa a hacer caminatas nocturnas para tratar de superar la infidelidad de su pareja y continuó compartiendo con sus seguidores sus reflexiones al respecto.

Después de que el famoso compartiera esta información, sus seguidores se le fueron a la yugular a la influencer Diana Larume, con quien supuestamente tenía una relación, pero nunca la hizo pública.

Foto:@dianalarume/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones