GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Usuarios se "burlan" de video de TV Azteca: afirman que hubo risas forzadas

El clip fue compartido por Pati Chapoy. 

Por En el Radar

(X)

| X

El magnate de los medios de comunicación, Ricardo Salinas Pliego, celebró una de sus habituales cenas con sus colaboradores de TV Azteca, en la que estuvieron presentes algunos de los rostros más famosos de la televisora, como Pati Chapoy, Inés Sainz, Javier Alatorre y Alejandro Villalvazo.

La cena, que tuvo lugar la noche del pasado miércoles, fue documentada por los propios invitados, que compartieron fotografías y videos en sus redes sociales. Uno de los momentos más comentados fue cuando Salinas Pliego tomó la palabra y soltó un chiste que no causó mucha gracia entre los asistentes.

“A veces para mí es muy difícil tener tanta comida y cena, hago mi mejor esfuerzo para comer como cochinito en engorda”, dijo el dueño de TV Azteca, provocando algunas risas forzadas y caras de aburrimiento entre sus colaboradores.

     

“Hay más ambiente en un funeral”

En el video, que fue publicado por Pati Chapoy en su cuenta de Twitter, se puede observar a Inés Sainz, Javier Alatorre y Alejandro Villalvazo con expresiones de incomodidad y sorpresa ante el comentario de Salinas Pliego.

El chiste del empresario no pasó desapercibido en las redes sociales, donde los usuarios criticaron su falta de tacto y humor, y se burlaron de la reacción de los conductores de TV Azteca.

“Debe ser gachísimo tener que reírse a huevo de los chistes”, “Hay más ambiente en un funeral”, “Súper divertido, ve la cara de Pedrito”, “Sí se ven todos divertidos, nada acartonados, ni sonrisas fingidas”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Salinas Pliego suele organizar cenas con sus colaboradores más cercanos en fin de año, en las que suele mostrar su lado más cercano y desenfadado, aunque a veces también genera polémica por sus declaraciones o actitudes.
 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones