En El Radar

En El Radar / Chismes / Juanpa Zurita

Usuarios de Twitter tachan de clasista a Juanpa Zurita tras contar anécdota

El pasado 28 de abril el youtuber estuvo como invitado en el podcast de 'La Cotorrisa'.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este sábado ha sido en tendencia en Twitter Juanpa Zurita, luego de que algunos usuarios subieran un fragmento donde contaba una anécdota en la que una señora de escasos recursos se veía involucrada.

El pasado 28 de abril el youtuber estuvo como invitado en el podcast de “La Cotorrisa”, conducido por los comediantes José Luis Slobotzky, y Ricardo Pérez, dicho programa se caracteriza por su humor negro.

La dinámica de “La Cotorrisa” consiste en leer anécdotas de sus fans relacionados con un tema en particular, el cual varía de episodio en episodio, y en ocasiones cuentan con algún invitado, quien lee una de las anécdotas del público, o cuenta una propia.

Durante toda la grabación se tocaron varios temas, entre los que destacó la participación del influencer en “Love Army”, un proyecto altruista que buscaba ayudar a los habitantes del municipio de Ocuilan, quienes perdieron sus viviendas en el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

Juanpa fue una de las caras de en “Love Army”, pidiendo ayuda a sus seguidores con donaciones para poder construir nuevas viviendas, luego de que se lograra juntar lo necesario para comenzar la contracción, se inició el rumor de que el actor había robado el dinero, ya que pasaba el tiempo y no se veían construidas las casas.

El modelo explicó en el programa que el rumor era totalmente falso, revelando que la construcción de las casas en Ocuilan tomó más tiempo del que imaginaba, pero que después de 3 años se pudieron entregar.

Juanpa y su controversial anécdota

Ante la pregunta de Ricardo Pérez de “¿No te tocó que una de las familias se pusiera muy picky?”, Zurita se mostró muy emocionado, contando la anécdota de una señora que no había quedado conforme con su nuevo hogar, a pesar de que había sido diseñada por el arquitecto español Rafael Aranda.

La celebridad de Internet comentó que a la señora no le había gustado la casa, ya que tenía la cocina adentro, y ella la quería afuera. Ante la particular historia, los dos standuperos comenzaron a hacer algunas bromas al respecto.

A pesar de que el metraje fue publicado hace un mes en YouTube, los twitteros lo comenzaron a criticar hoy, calificando a Juanpa Zurita de clasista por contar dicha historia, mientras que otros tantos, se pusieron de su lado, aludiendo que solo estaba contando un historia, y que en todo caso era a los comediantes a quienes había que señalar, por las bromas que habían hecho al respecto.

En esta nota