GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tuitea Lety Calderón desde el hospital y agradece a sus seguidores

La actriz se encuentra internada, luego de algunas complicaciones tras su diagnóstico de Covid-19.

Por En el Radar

Leticia Calderón confirma que está internada por Covid-19 y agradece la preocupación de sus seguidores.(Instagram Leticia Calderón)

Leticia Calderón confirma que está internada por Covid-19 y agradece la preocupación de sus seguidores. | Instagram Leticia Calderón

Leticia Calderón está bien atendida. Así lo afirmó ella misma a través de su cuenta de Twitter, en la cual subió un mensaje para agradecer a sus seguidores.

La actriz, de 52 años de edad, reveló ayer viernes que ella y su familia habían resultado positivos a la enfermedad, a pesar de todos los cuidados.

Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”.

Luego de darse a conocer la noticia empezaron las cadenas de oración y muchos de sus seguidores expresaron su preocupación al respecto.

Durante la noche presentó algunos problemas y se le trasladó al hospital en donde se quedó internada. Por el momento no se conocen más detalles sobre su estado de salud.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones