En El Radar

En El Radar / Chismes / Omar Chaparro

"Tu trabajo como actor es mediocre": Kristoff Raczyñski se le va a la yugular a Omar Chaparro

El crítico del cine no se quedó callado después de que el actor dijera que no le gustaría trabajar con él.

CIUDAD DE MEXICO. – Después de que Omar Chaparro revelara que no le gustaría trabajar con Horacio Villalobos ni con Kristoff Raczyñski, éste último reaccionó al comentario del actor.

Fue durante una entrevista en el programa de YouTube,Pinky Promise, que el protagonista de “No Manches Frida” dijo tremendas declaraciones, pues sus colegas se le llevaban hablando de él.

No trabajaría con Horacio Villobos y con Kristoff Raczyñski. No hablan mal de mí, hablan mal de todos y no están enojados conmigo, están enojados con la vida y con ellos mismos y eso me da tristeza. Quiero en verdad que les vaya bien”, dijo a Omar Chaparro Karla Díaz en el programa del 05 de mayo. 

De igual manera, el actor de 47 años confesó que en su carrera ha trabajado con personas que no le caen bien, pero laborar con alguien que habla mal de otros eso sí no lo acepta.

Kristoff Raczyñski reacciona al comentario de Omar Chaparro

En medio de esta polémica, Kristoff Raczyñski utilizó su cuenta de Twitter para mandarle un mensaje a Omar Chaparro y explicarle que no está enojado con él sino con su mediocre trabajo.

“Querido @OMARCHAPARRO una aclaración, yo no hablo MAL de ti, ni te CRITICO a ti, hablo de tu TRABAJO COMO ‘ACTOR’ que es bastante mediocre, por cierto. Lo mío no es HATE es la VERDAD que no quieres aceptar”, escribió en un tuit, generando una ola de comentarios.

En El Radar: imagen de artículo

¿Quién es Kristoff Raczynski?

Kristoff Raczynski es actor , productor de cine , guionista y presentador de televisión. Nació en Rusia y tiene 58 años. Escribió y actuó en su película mexicana “Matando Cabos” (2004) junto con Tony Dalton. Actualmente tiene un canal de YouTube llamado “Kristoff Cine”, donde hace crítica de cine. Sin embargo, su trabajo se ha enfocado más en Televisión, como en Telehit y el programa de retos “No te equivoques”.

En esta nota