En El Radar

En El Radar / Chismes / Claudia Martín

Tras separarse de Andrés Tovar, Claudia Martín cree en el amor y busca a un hombre honesto

La actriz de 'Fuego Ardiente' detalló que su separación le sirvió para descubrir que era más fuerte de lo que pensaba.

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de que diera a conocer la separación con su ex esposo, Andrés Tovar, Claudia Martín reveló lo difícil que fue salir de una separación.

Según informó en una entrevista con “TVyNovelas”, la actriz de “Fuego Ardiente” detalló que su separación le sirvió para descubrir que era más fuerte de lo que podía pensar y agradeció a Dios por lo vivido, “porque eso conforma la mujer que soy en este momento”.

La también modelo explicó que lo que pasó en esta etapa de su vida le sirvió para comer mejor, hacer más ejercicio y mejorar su calidad de vida.

Asimismo, comentó que no considera que su divorcio fue un fracaso porque “todo pasa por algo” y aprendió lo que ahora quiere, además de que cree que este año le irá mucho mejor.

Te puede interesar: Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar, ex esposo de Claudia Martín

Por otro lado, Claudia Martín aseguró que lo que vivió con Andrés Tovar no le quitó la ganas de volverse a enamorar ni de cree en el amor.

Eso jamás estará cerrado para mí, nunca dejaré de creer en el amor; por supuesto que estoy más que abierta, con esa ilusión siempre”, dijo la protagonista de telenovelas a la revista. 

Finalmente, la oaxaqueña de 32 años reveló los requisitos que son clave para que un galán pueda conquistarla.

“Debe ser un hombre honesto cien por ciento, respetuoso, una persona que admire y que tenga bonitos sentimientos, trabajador, pero básicamente que sea auténtico y honesto”, remató.

En esta nota