GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Tóxico? Señalan que Nodal le hizo una escena de celos a Belinda en Premios Billboard

Algunos internautas mencionaron que cuando la pareja del momento llegó a la alfombra roja, Christian Nodal se puso celoso por la manera en que un reportero se dirigió a Belinda.

Por Irma Montiel

Belinda y Christian Nodal(Captura de video)

Belinda y Christian Nodal | Captura de video

ESTADOS UNIDOS.- Desde que anunciaron su noviazgo, Christian Nodal y Belinda han sido la pareja del momento y la noche de este jueves en los Premios Billboard Latin Music Awards 2021 no fue la excepción. Sin embargo, algunos usuarios señalaronn que el sonorense le hizo una escena de celos a Beli durante el evento. 

Aunque todo parecía ir de maravilla, algunos internautas mencionaron que cuando la pareja del momento llegó a la alfombra roja, Christian Nodal se puso celoso por la manera en que un reportero se dirigió a Belinda.

En el video se observa a la pareja caminando por la alfombra roja cuando un reportero de Telemundo los saluda, pero al ver a Belinda, el periodista se emociona y le da un beso en la mejilla. 

 “Qué preciosura, no lo puedo creer. Oigan se ven guapísimos”, menciona el reportero para después darle un beso en la pómulo a Belinda.

“Bien ¿y tú?”, respondió Belinda feliz por saludar al reportero que parecía conocer.

“Feliz de verlos y feliz de verlos juntos. Empiezas una gira, cómo te sientes, emocionado, además de tener a una mujer hermosa a tu lado”, cuestionó el reportero a Nodal.

“Muy bien, gracias a Dios, emocionado de volver a la vida normal después de que este Covid que nos tuvo sin tener conciertos mucho tiempo”, dijo Nodal.

TE PUEDE INTERESAR: Paquita la del Barrio y Bad Bunny protagonizan épico momento en los “Premios Billboard de la Música Latina 2021”

Consecutivamente, el reportero le lanzó otra pegunta a la cantante y le echó flores por apoyar y acompañar a Nodal en una noche tan importante.

“Eres un icono de la música latina y sin lugar a dudas tenías que estar en un evento como éste…”, comentó el periodista. 

Por último, el reportero pidió que disfrutaran la noche y agradeció la breve charla. Sin embargo, quien respondió fue Nodal y ya no Belinda.

“Gracias, gracias, muchas gracias Dios lo bendiga”, se despidió Nodal.

Después de que este video se volviera viral, muchos seguidores tacharon a Christian Nodal de tóxico, pues supuestamente se notó incomodo cuando el periodista saludó a su prometida, e incluso en ese momento se le cayó el celular.

“Se ve Celoso Nodal y como lo mira Belinda cuando el reportero la saluda”; “La cara de Nodal cuando el reportero saludo a Bely, como que solo le falto decir: ‘Y tu de donde conoces a este güey?’”; “Se ve que Cristian es quien controla la relación…”; “Nodal no le pareció que tocara a Belinda vean su expresión”, son algunos de los comentarios. 

Aunque por otro lado, los fanáticos de Belinda y Nodal los defendieron y aseguraron que en ningún momento hubo celos, además de que se miraban súper lindos juntos. 

“Cristian por supuesto no tiene celos del conductor porque sabe que Belinda lo súper ama, por favor no vean moros con tranchetes, divinos los dos!!!!”; “No más la esta cuidando por el vestido, no armen rollo…”; “Mi beli estaba un poco incomoda porque pensaba que solo le preguntarían cosas a Nodal pero el entrevistador muy bien al darle merito también a ella”, dijeron los internautas. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones