GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Toño Mauri regresa al hospital tras vencer el coronavirus

El actor entró a cirugía para cerrar la abertura que tenía en su cuello.

Por Irma Montiel

Toño Mauri(Instagram)

Toño Mauri | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El actor Toño Mauri volvió al quirófano, pero esta vez no fue por una situación grave sino para cerrar una herida que tenía en su cuello, informó su hermana, la actriz Graciela Mauri.

Durante una entrevista con el programa “Ventaneando”, la protagonista de la telenovela “Mundo de Juguete” explicó que la operación se realizó para cerrar la abertura que le tuvieron que hacer en el cuello cuando se le practicó la traqueotomía que, la cual le permitió respirar de manera asistida durante meses.

Ya está cerrado todo el huequito. Eso era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, pero ya está listo. Ya no tiene que hacer así [presionarse la garganta] para poder [hablar]. Creo que eso lo cansaba mucho”, comentó Graciela Mauri.

Asimismo, detalló que la recuperación del actor tras someterse a un doble trasplante de pulmón va excelente. “El día 15 [de abril] van a ser cuatro meses de su trasplante”.

De hecho, comentó que ya habla normal, come bien y ha subido de peso. Sin embargo, a nivel físico la recuperación es más lenta, ya que no puede caminar rápido.

Por último, Graciela destacó que Toño Mauri podría abandonar muy pronto Gainesville, Florida, donde se le hizo el doble trasplante de pulmón.

 “Estamos a nada [de verlo] porque ya lo dan de alta de Gainesville. Estamos solo esperando que llegue a Miami para poder ir a verlo”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones