En El Radar

En El Radar / Chismes / Toñita

Toñita asegura que Cynthia Rodríguez frenó su carrera musical

"La negra de oro" asegura que su colega ha seducido a ejecutivos de Tv Azteca para tener trabajo.

MÉXICO.- Toñita, ex concursante del reality show “La Academia” de Tv Azteca, asegura que Cynthia Rodríguez fue la culpable de que su carrera musical no despegara.

La cantante afirma que su colega, quien actualmente es conductora del programa matutino “Venga la Alegría” en la televisora del Ajusco, era amante de un alto ejecutivo de dicha televisora, por lo que ella pudo ganar la fama que tiene.

“La negra de oro” reveló que cuando participaron en la segunda generación del reality show “Desafío de estrellas”, estaba planeado que Cynthia fuera la ganadora, sin embargo, cuando Toñita se dio cuenta, la sacaron del concurso y Toñita terminó ganando.

A pesar de haber ganado el concurso, la veracruzana fue “bloqueada” por los ejecutivos, por lo que no pudo ni participar en novelas ni sacar discos, mientras que Rodríguez cosechaba su carrera.

Por otra parte, Toñita afirma que Cynthia tiene trabajo porque ha mantenido relaciones sexuales con varios ejecutivos de dicha empresa.

Toñita, originaria de Tantoyucan, Veracruz, es participante de la primera generación de “La Academia” de Tv Azteca, mientras que Cynthia Rodríguez, de Monclova, Coahuila, participó en la cuarta generación.

En esta nota