GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Tomé una decisión muy importante": Chiquis Rivera manda un fuerte mensaje a sus fans

Después de ganar su primer Latin Grammy, la cantante confesó que tomó una decisión muy importante en su vida.

Por En el Radar

Chiquis Rivera(@Chiquis/Instagram)

Chiquis Rivera | @Chiquis/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Después de ganar su primer Latin Grammy, Chiquis Rivera utilizó sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje de amor propio a sus millones de fanáticos. 

A través de su perfil de Twitter, la intérprete de “Me Vale” confesó que tomó una decisión muy importante en su vida y reveló cómo se encuentra emocionalmente. 

 Hoy tomé una decisión muy importante... de divorciarme de cualquier cosa o persona que me quite o no me de paz interior, sin importarme cuanto los ame... hoy decidí amarme, MAS”, escribió la hija de Jenni Rivera.

"Este año estoy cerrando y poniendo fin a los ciclos tóxicos. Estoy decidido a acabar con las maldiciones generacionales. Tengo que amarme más a mí mismo. Llámame egoísta ... pero prefiero ser egoísta que tonto".

@Chiquis/Instagram

Además, en otro tuit añadió: “Llega un punto en tu vida que tienes que aceptar que hay gente que JAMAS te va querer bien. No importa lo que hagas le van a buscar “el feo” ... no es problema tuyo, si no de ellos”.

Cabe recordar que hace unos días, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revelaron que estaban en trámites de divorcio tras un año de casados; por lo que sus fanáticos comenzaron a sospechar que los mensajes iban dirigidos al cantante, ¿tú qué crees?
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones