GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tiger Woods en cirugía tras volcadura de su auto en Los Ángeles

El famoso deportista sufrió múltiples heridas en las piernas y se encuentra en quirófano.

Por En el Radar

Tiger Woods se encuentra en un hospital de Los Ángeles, donde es sometido a una cirugía, tras el accidente.(Instagram Tiger Woods)

Tiger Woods se encuentra en un hospital de Los Ángeles, donde es sometido a una cirugía, tras el accidente. | Instagram Tiger Woods

El golfista Tiger Woods sufrió un aparatoso accidente automovilístico esta mañana en Los Ángeles, California y tuvo que ser extraído de su automóvil con la ayuda de las “quijadas de la vida”.


De acuerdo con la cuenta de Twitter del Sheriff de Los Ángeles, el accidente ocurrió esta mañana a las 07:12 horas, tiempo en esa ciudad californiana, entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes.

Para atender la emergencia tras la volcadura del automóvil que conducía el deportista, de 45 años de edad, acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes lo liberaron.


Su representante emitió un comunicado que replican medios internacionales como la cadena de noticias CNN, en el que se precisa que el cinco veces ganador del Torneo Masters resultó con heridas en las piernas y por ello es intervenido quirúrgicamente.

La oficina del Sheriff de Los Ángeles añade que la investigación de las causas del accidente ya está en curso.

Tiger Woods cuenta con una gran cantidad de triunfos en su carrera, pues ganó tres veces el US Open y el PGA Championship en cuatro ocasiones.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones