Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Tiene coronavirus!: Itatí Cantoral da Positivo a la prueba de Covid-19

La famosa fue inmediatamente despachada a su casa, pues actualmente se encontraba grabando para ‘La Mexicana y el güero’.

Por En el Radar

La famosa no ha hablado al respecto.(Instagram/Itatí Cantoral.)

La famosa no ha hablado al respecto. | Instagram/Itatí Cantoral.

CIUDAD DE MÉXICO.- El brote de Covid-19 continúa generando inconvenientes en Televisa, ahora es Itatí Cantoral quien resultó dar positivo al virus.

Según información de TVNotas, una fuente cercana a la producción de ‘La Mexicana y el güero’, aseguró que la actriz había solicitado la prueba a su productor Nicandro Díaz, cuyo resultado terminó por ser positivo.

Pero no todo es tan malo para la actriz pues al menos es asintomática, por lo que no tiene malestar alguno, no obstante, sí puede contagiar, es por ello que la producción le pidió que se retirara a su casa y permaneciera con los debidos cuidados.

La fuente agregó que la producción está muy enojada, pues gracias a Itatí empezaron a hacer las pruebas, pero después de ella, nadie más la ha recibido, por lo que al parecer la producción también está en una posición de crisis.

Cabe recordar que a finales del mes de agosto, la señora Itatí Zucchi, mamá de Itatí, falleció a los 74 años debido al coronavirus.

Hasta le momento, la actriz, no ha confirmado o negado su diagnóstico.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones