En El Radar

En El Radar / Chismes / Thalía

Thalía recuerda cuando Raúl Velasco la llamó “corrientota” en pleno programa en vivo

La actriz, quien presentaba su primer disco como solista tras su paso por Timbiriche, lucía un top de flores amarillas y su icónico mechón rubio.

ESTADOS UNIDOS. - Thalia ha decidido hablar sobre uno de los momentos más polémicos de su carrera como solista: cuando Raúl Velasco le dijo que le habían quitado "lo corrientota". El incidente ocurrió en 1990 durante su presentación en el programa Siempre en Domingo, conducido por el fallecido presentador.

La actriz, quien presentaba su primer disco como solista tras su paso por Timbiriche, lucía un top de flores amarillas y su icónico mechón rubio. Fue en ese momento que el presentador hizo el comentario que generó incomodidad en la cantante: "Este atuendo que tienes ahora corresponde al de una chica joven, alegre, te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día".

Después de tres décadas, la empresaria decidió abordar ese momento polémico durante una entrevista para la revista Billboard. Recordó lo incómodo que fue recibir comentarios negativos en vivo, señalando: "De pronto que te digan: '¿Por qué te maquillas así?', en vivo, 'eres una corriente, eres una barata, ¿por qué te maquillas así?, qué horror', y tú así, porque estás 'caught in the system' (metida en el sistema)".

La artista justificó su silencio en aquel entonces al mencionar que era un sistema que se normalizaba en ese momento. Sin embargo, resaltó cómo las cosas han cambiado en la actualidad: "Era un sistema que si ahora le pasa esto a alguien tú le dices: 'Wow, detrás de mí vienen millones y te paras porque te paras'".

El éxito de Thalía

El incidente ha quedado inmortalizado gracias a las redes sociales, donde se ha mantenido como un momento controversial en la carrera de la intérprete. Sin embargo, la cantante ha evolucionado y ha demostrado su talento y éxito a lo largo de los años, dejando atrás esos comentarios negativos y enfocándose en su carrera artística.

Thalia continúa siendo una figura influyente en la industria musical y se ha convertido en un ejemplo de superación y empoderamiento para muchas personas. A través de su historia, demuestra que es importante mantenerse fiel a uno mismo y no permitir que los comentarios negativos definan quiénes somos.

En esta nota