En El Radar

En El Radar / Chismes / Thalía

Thalía festeja su cumpleaños número 51 en “Gekko”, el restaurante de Bad Bunny

Asimismo, la cantante estuvo compartiendo imágenes de la celebración en sus redes sociales

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 26 de agosto fue el cumpleaños número 51 de Thalía, por lo que decidió celebrarlo en el exclusivo restaurante de Bad Bunny, “Gekko”, ubicado en Miami.

La actriz estuvo acompañada por su esposo, Tommy Mottola, así como por personalidades como Gloria y Emilio Estefan, Tainy, Steve Aoki, entre otros.

Asimismo, la cantante estuvo compartiendo imágenes de la celebración en sus redes sociales, donde se puede ver su pastel de cuatro pisos en el que aparece su nombre adornado con cristales Swarovski.

Un gran cumpleaños en "Gekko"

En uno de sus post, Thalía escribió “¡Qué manera de celebrar mi cumpleaños! ¡Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! ¡Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”.

Cabe recordar que fue el pasado 11 de agosto cuando Benito inauguró su restaurante junto al empresario David Grutman, donde acudieron famosos como David Beckham, Dj Khaled, Lele Pons, Jhay Co, Mora, y muchos más.

“Gekko” significa luz de luna en japonés, y está ubicado en vecindario de Brickell. Además, maneja un concepto japonés, con asador y barra de sushi.

En esta nota