En El Radar

En El Radar / Chismes / Marcha LGBT CDMX

Thalía dará banderazo de salida de la marcha del Orgullo LGBT+ en la CDMX

El Comité Incluye T decidió tenerla como invitada para que dé el anderazo de salida de la edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBT+.

CIUDAD DE MÉXICO. – Thalía siempre a mostrado su amor y apoyo a la comunidad LGBTQ+, incluso se ha pronunciado a favor de la libertad y diversidad de las personas. Por este motivo, el Comité Incluye T decidió tenerla como invitada para que dé el anderazo de salida de la edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBT+.

Por medio de una carta, la organización agradeció a la intérprete de “No me acuerdo” su constante apoyo a la causa del Orgullo LGBTQ+, afirmando que formas de pensar como la suya hacen de este mundo un lugar mejor y “respetan, defienden y apuestan por la libertad y el orgullo de ser quién eres, así como el derecho de amar a quien sea que decidas amar”.

Además, enviaron un reconocimiento que confirmó su solidaridad ante el movimiento.

Hoy, reconocemos tu trayectoria, tu música y la pasión que muestras como artista, reconocemos la increíble mujer que eres, pero principalmente reconocemos que eres una gran artista aliada a la lucha por la igualdad de derechos que durante décadas ha tenido la comunidad LGBTTTI+’”.

El comité también informó que debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19), las actividades se realizarán a través de la cuenta de YouTube: Marcha LGBT CDMX.

En esta nota