En El Radar

En El Radar / Chismes / Ricky Martin

¡Terrible ! Mhoni Vidente predice que Ricky Martin se divorciará de Jwan Yosef

La pitonisa aseguró que hay un trabajo de magia negra por una pareja de hombre y mujer que manipularon a su sobrino para que denunciara. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo que gira sobre el cantante Ricky Martin, que fue acusado por acoso y violencia familiar, Mhoni Vidente ha hecho nuevas predicciones del futuro y en su visión se encontraron fuertes noticias del famoso.

Y es que luego de la orden de alejamiento que se le ha impuesto a Ricky con uno de sus sobrinos, la pitonisa aseguró que son falsas y que el cantante es inocente de los cargos que le impusieron en Puerto Rico.

Van a llegar a ese arreglo y se va a solucionar (el tema de la demanda), pero lamentablemente sí le veo una separación a Ricky Martin", afirmó. La carta del ahorcado está detrás de Ricky, le viene un divorcio en puerta. Tiene cuatro hijos y está casado con el sirio. Ahí te das cuenta de que mucha gente no puede con el éxito de los demás”.

En El Radar: imagen de artículo

La astróloga afirmó por redes sociales que después de leer las cartas del tarot, la situación legal que enfrenta el intérprete de "Livin' La Vida Loca" va a provocar su divorcio con su actual esposo Jwan Yosef.

Esto, ya que su pareja se encontrará muy molesto y decepcionado por la situación, porque salió la carta del ahorcado, la cual significa la ruptura de su relación.

Otra información que reveló Mhoni Vidente es que el cantante saldrá bien librado de las acusaciones porque sostiene que estas son totalmente falsas.

Comenta que efectivamente es su sobrino quien lo está acusando de violencia doméstica y acoso, pero que está actuando porque su propia familia lo está incitando.

“Es mentira totalmente, en la carta del diablo está el cantante, lamentablemente a veces está en tu propia familia, en tu pareja, en tus sobrinos, hermanos o tíos", expresó.

Comentó que puede observar que en medio hay un trabajo de magia oscura, una pareja de hombre y mujer es la que realizó para manipular al joven que lo acusa. Posteriormente, afirma que a pesar de esta situación no lograrán perjudicar a Ricky Martin.

Ante esto, el cantante podría estar en una de las etapas más difíciles de su vida, el cual enfrentará junto a sus cuatro hijos.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota