En El Radar

En El Radar / Chismes / Humberto Zurita

¡Terminaron! Humberto Zurita y Stephanie Salas ponen fin a su relación

El amor solo les duró nueve meses 

Ciudad de México.- Humberto Zurita y Stephanie Salas, quienes mantuvieron una relación romántica durante nueve meses, al parecer habrían puesto punto final a su romance, según lo destapó Gustavo Adolfo Infante en su canal de YouTube. El periodista mencionó que personas cercanas a la pareja confirmaron la ruptura, aunque se desconocen los detalles de cómo ocurrió.

Aunque Sylvia Pasquel, madre de Stephanie, y Michelle Salas, hija de la actriz, mostraron su aprobación y felicidad por la relación de la pareja, parece que las cosas no prosperaron. Hace unos días, compartieron un viaje a Argentina, lo que indicaba una relación estable.

NADIE SE LO ESPERABA

La noticia de la ruptura tomó por sorpresa a muchos, ya que se veían como una bonita pareja. Aunque no se ha revelado el motivo de la separación, se espera que ambos hayan terminado en buenos términos. La actriz y el actor gozan de una trayectoria artística exitosa y una buena reputación en la industria.

En El Radar: imagen de artículo

Por el momento, tanto Humberto Zurita como Stephanie Salas no han hecho comentarios públicos sobre la situación, manteniendo la privacidad en cuanto a su vida personal.

También te puede interesar: Michelle Salas celebra su cumpleaños número 34 junto a sus invitados en Punta Mita

No se descarta que en el futuro, alguno de ellos haga alguna declaración al respecto, pero por ahora, solo queda esperar para saber más detalles sobre esta inesperada ruptura.

En esta nota