En El Radar

En El Radar / Chismes / Mariana Echeverría

"Temía por el bebé": Mariana Echeverría sale de la operación y muestra las cicatrices de la cirugía

La esposa del futbolista Óscar Jiménez utilizó sus redes sociales para informar que todo estaba bien y que su bebé Luca era todo un guerrero.

CIUDAD DE MÉXICO. – La conductora Mariana Echeverría reveló esta mañana que “gracias a Dios” salió bien de la operación a la que fue intervenida anoche como consecuencia de una apendicitis.

Luego de que la conductora de “Me Caigo de Risa” revelara a través de sus redes sociales que sería operada de emergencia y pedía oraciones por su bebé, ya que cuenta con 7 meses de embarazo, se creó una alarma en todo Internet porque hace apenas unas semanas estaba bien de salud, hasta había salido de vacaciones a la Riviera Maya.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, fue esta mañana de viernes cuando la esposa del futbolista Óscar Jiménez utilizó nuevamente sus historias de Instagram para informar que todo estaba bien y que su bebé Luca era todo un guerrero.

En El Radar: imagen de artículo

Fue un momento muy fuerte, nunca había tenido tanto miedo en mi vida de algo. Temía por el bebé, estaba preocupada de cómo iba a ser una cirugía sin inducir el parto, pero la verdad es que estuve en las manos de los mejores doctores, todo salió bien, Luca está bien, sigue adentro de la panza vean las heridas de guerra”, dijo la Mariana Echeverría en el momento que se levanta la bata del hospital y muestra su pancita con las marcas de la operación.

En El Radar: imagen de artículo

Explicó que se tuvo que hacer una operación por laparoscopia, pero “gracias a Dios todo salió bien”.

“Ahora solo hay que esperar la recuperación y yo creo que en un mes y medio tendremos a Luca en nuestros brazos”, finalizó la conductora con una sonrisa en su rostro.



En esta nota