GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Temen que Eleazar "N" acabe con su vida tras caer en depresión por perder su trabajo

El ex integrante de “Resistiré” se despidió de sus hermanos y les pidió perdón por los problemas que ha causado.

Por En el Radar

Eleazar Gómez(@eleazargomez333/Instagram)

Eleazar Gómez | @eleazargomez333/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. -  Después de que un juez no le permitiera seguir su proceso en libertad por violencia intrafamiliar, temen que Eleazar “N” atente contra su vida en la cárcel, según informó este martes Tv Notas. 

De acuerdo con la revista, un amigo muy allegado a la familia reveló que tanto Eleazar como su familia estaban muy emocionados de que el actor llevara su proceso en libertad, petición que fue negada el pasado 19 de noviembre.  

Ante esto, sus hermanos están preocupados porque el galán de telenovelas se deprimió y les confesó que ya no quería vivir porque no creía soportar por todo lo que está pasando, por lo que piensan podría suicidarse. 

No obstante, el ex integrante de “Resistiré” se despidió de ellos y les pidió perdón por los problemas que ha causado.

 Asimismo, la fuente explicó que al actor de “Atrévete a Soñar” le aterra estar en prisión porque teme que los reclusos puedan abusar sexualmente de él o golpearlo. 

A pesar de que su familia le aseguró que pagarán para que tenga seguridad en la cárcel, Eleazar piensa que ya no hay un futuro para él porque Televisa le dio la espalda al igual que su representante, aunado a esto perdió varios contratos de los que era imagen, y agencias de representación y relaciones públicas lo dejaron solo.

Hasta el momento se sabe que Eleazar “N” podría pasar Navidad y Año Nuevo en en el Reclusorio Norte tras golpear a su ex pareja Tefi Valenzuela y estar acusado por el delito de violencia familiar equipara. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones