En El Radar

En El Radar / Chismes / Lupillo Rivera

"Te veías mejor cuando eras mía": ¿Lupillo Rivera le manda indirecta a Belinda?

A través de su cuenta de Instagram, “El Toro del Corrido” subió una historia de su tema "Cuando eras mía" que tenía tintes de indirecta.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que se diera a conocer por medio de redes sociales que Belinda y Christian Nodal tienen una relación, al que no le cayó nada bien esta noticia fue a Lupillo Rivera, quien dejó de seguir al sonorense.

A través de su cuenta de Instagram, “El Toro del Corrido” subió una historia de su tema "Cuando eras mía", que tenía tintes de indirecta: “Y no es por presumido, pero te veías mejor, cuando eras mía”.

Inmediatamente los fans comenzaron a dudar de que podría tratarse de un mensaje para Belinda, que probablemente si alcanzó a ver o se lo hicieron llegar.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe recordar que hace varios meses Lupillo Rivera aseguró en varias entrevistas que tenía una relación con Belinda, sin embargo, ella nunca aseguró nada; e incluso él se hizo un tatuaje del rostro de la cantante en una de sus brazos, motivo por el que ha sido víctima de burlas.

En El Radar: imagen de artículo

Por otro lado, Nodal y Belinda siguen viviendo momentos muy románticos, aunque muchos internautas piensan que podría tratarse de una táctica para aumentar el rating de “La Voz Azteca”.

En esta nota