En El Radar

En El Radar / Chismes / Eduardo Capetillo

"Te amo con todo mi corazón": Eduardo Capetillo está de luto, fallece su hermano

El esposo de Biby Gaytán detalló que su hermano perdió la vida por causas naturales hace tres días.

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor Eduardo Capetillo utilizó sus redes sociales para informar que su medio hermano, el torero y rejoneador, Carlos Arruza Vázquez falleció a los 67 años.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el esposo de Biby Gaytán detalló que su hermano perdió la vida por causas naturales hace tres días y a pesar de que estaba triste, Carlos vive en su corazón.

“Lo único seguro que tenemos seguro cuando llegamos a este mundo es que algún día lo vamos a dejar…Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar aquí con nosotros, en este mundo, en este plano físico, pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos, en mis recuerdos, en mi amor en mi dulzura…”, dijo con su rostro afligido.

No obstante, Capetillo, de 50 años, habló de la importancia de saber reconocer y manejar las emociones.

Este proceso de vida es un proceso que se conoce como un duelo. Lo que ya hago es ir al centro del núcleo de mis emociones y dejar que fluyan todas ellas, cualquiera que sea. Si hay que llorar hay que llorar, si hay que anhelar hay que anhelar, sí hay que recordar hay que recordar, si hay que reprochar hay que reprochar, pero siempre controlando las emociones. Eso es lo más hermoso que se puede hacer en un caso de esta naturaleza, esto es un proceso de vida, para mí es un aprendizaje…”, agregó.

Finalmente, agradeció a sus fans y amigos por apoyarlo en estos momentos tan difíciles que está viviendo su familia.

“Hago esto porque la noticia, por evidentes razones ya está tomando otros vuelos y quiero que ustedes me vean, me escuchen, y me sientan... Los quiero mucho. Agradezco a todos por sus palabras de aliento, por sus palabras de amor. Querido hermano Carlos descansa en paz… te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño…y ya te amolaste cuate porque aquí vas a estar todo el tiempo. Gracias…”, concluyó.

En esta nota