En El Radar

En El Radar / Chismes / Taylor Swift

Taylor Swift dona miles de dólares a familia de DJ mexicana que fue asesinada en festejo de los Chiefs

Ahora la familia ha superado su objetivo de recaudación. 

En un acto de solidaridad, la famosa cantante Taylor Swift ha donado la impresionante suma de 100.000 dólares a la familia de Lisa López-Galván, víctima fatal del tiroteo que ocurrió después del desfile de los Kansas City Chiefs. Más de 20 personas resultaron heridas en este trágico incidente, que ensombreció la celebración de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl.

Lisa López-Galván, de 44 años, fue tiroteada y falleció en medio de la alegría que inundaba las calles durante el desfile. La donación de Swift fue confirmada por un representante de la cantante, quien expresó sus condolencias a la familia de la víctima.

La recaudación de fondos en línea, a través de la plataforma GoFundMe, tenía como objetivo proporcionar apoyo financiero a la familia de López-Galván en este momento de tragedia. Dos donaciones separadas de 50.000 dólares cada una, provenientes de Taylor Swift, figuran en la lista pública de GoFundMe.

Es importante destacar que Swift, una seguidora recurrente de los Chiefs, asistió al Super Bowl para respaldar a su novio Travis Kelce, ala cerrada del equipo. La presencia de la artista en el evento deportivo resalta su conexión con la comunidad y su compromiso con causas humanitarias.

Sobre Lisa

Lisa López-Galván, la víctima, era DJ y presentadora de un programa de música latina llamado "Taste of Tejano", según la estación de radio local KKFI 90.1 FM. Su contribución al mundo de la música y la cultura latina la convierte en una figura recordada y apreciada.

A pesar del dolor, hay un atisbo de esperanza, ya que la familia de López-Galván ha superado su objetivo inicial de recaudación de fondos de 75.000 dólares, gracias, en parte, a la generosa donación de Taylor Swift.

Beto López, hermano de la difunta, describió a su hermana como alguien que amaba profundamente a su familia, irradiaba alegría y tenía una personalidad festiva. López-Galván deja atrás a su esposo y dos hijos pequeños, quienes ahora recibirán el apoyo necesario para atravesar este difícil momento gracias a la solidaridad de la comunidad y la generosidad de Taylor Swift.

En esta nota