En El Radar

En El Radar / Chismes / Tawny Kitaen

Tawny Kitaen, modelo de videos musicales de los 80s, fallece a los 59 años

El fallecimiento de la actriz y modelo, fue confirmado por sus hijas.

ESTADOS UNIDOS.- Tawny Kitaen, conocida por sus participaciones en varios videos musicales de los 80, falleció a los 59 años.

La oficina del forense del condado de Orange informó que Kitaen murió en su casa en Newport Beach el viernes 7 de mayo, sin embargo, no se dio a conocer de inmediato.

Sus hijas, Wynter y Raine, confirmaron la muerte de su madre por medio de la cuenta de Instagram de Kitaen, dedicándoles un emotivo mensaje.

“Estamos desconsoladas y tristes de anunciar la muerte de nuestra madre. Solo queremos agradecerles a todos ustedes, sus fans y sus amigos, por mostrarle siempre tanto apoyo y amor. Le dieron vida todos los días. La extrañamos y la amamos y sabemos que su legado vivirá para siempre.”, se lee en el comunicado.

Tawny apareció en varios videos musicales para el grupo de rock Whitesnake, incluido "Here I Go Again" y la banda de heavy metal RATT.

También protagonizó la película de 1984 "Bachelor Party" protagonizada por Tom Hanks y como la novia de Jerry Seinfeld en un episodio de 1991 de "Seinfeld".

En esta nota