En El Radar

En El Radar / Chismes / Tania Rincón

Tania Rincón defiende a Lupita Jones tras su destitución como directora de Miss Universo México

La institución ni siquiera notificó formalmente a la exreina de belleza.

En un giro inesperado, la exreina de belleza Tania Rincón ha salido en defensa de Lupita Jones después de su reciente destitución como directora de Miss Universo México. La polémica surgió cuando la nueva administración del concurso no notificó adecuadamente a Lupita sobre su reemplazo, generando controversia en el mundo del espectáculo.

Tania, quien siempre ha expresado su agradecimiento a Lupita por el apoyo brindado en el pasado, considera injusto el trato recibido por la exdirectora del certamen de belleza. La exmiss resalta los logros y el profesionalismo de Lupita en el concurso, destacando la entrega y pasión con la que desempeñó su labor a lo largo de los años.

Siempre recibió buenos tratos de su parte

En respuesta a las acusaciones de maltrato hacia Lupita, hechas por algunas exconcursantes como Sofía Aragón, Tania niega tales afirmaciones y comparte su experiencia positiva. La exreina subraya que Lupita siempre se entregó por completo a las participantes, ofreciendo apoyo y consuelo en momentos críticos.

La exmiss también comenta sobre la viralidad de un clip en el que Lupita se retira del auditorio durante la presentación de Miss Universo. Tania sugiere que el contexto fue malinterpretado y defiende la rápida acción de Lupita al buscar a la concursante Melissa Flores para brindarle apoyo tras no alcanzar una posición destacada.

En esta nota