GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tábata Jalil informa que tiene coronavirus

La conductora tuvo contacto con varias personas infectadas.

Por Lucy Romero

La conductora tuvo contacto con varias personas infectadas.(Instagram: tabatajaliloficial)

La conductora tuvo contacto con varias personas infectadas. | Instagram: tabatajaliloficial

MÉXICO.- Tábata Jalil, reportera del programa mautitino de Tv Azteca, “Venga la Alegría”, informó que, como varios de sus compañeros, tiene coronavirus.

La conductora, de 41 años, compartió por medio de redes sociales que desafortunadamente le detectaron Covid-19, a un año de que la pandemia fue declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Como me lo dijo mi neumóloga ya te habías tardado... después de grabar a diario en la calle por un año en pandemia conviviendo con el COVID. [sic]”, escribió en Instagram.

Jalil comentó que 4 personas de las 9 que había entrevistado en la semana le confirmaron que estaban contagiados, por lo que decidió hacerse la prueba, la cual dio positivo.

Cabe recordar que la mayoría de sus compañeros en el programa han sido afectados por el virus SARS-CoV-2, como lo son: Laura G, Flor Rubio, Pato Borguetti Carlos “El Capi” Pérez, Ricardo Casares y Brandon Peniche.

Tábata ya se encuentra aislada y con tratamiento, se espera que en alrededor de 15 días regrese presencialmente al programa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones