GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sylvia Pasquel rompe el silencio sobre su accidente y la boda de su nieta

La famosa actriz dijo haberse sentido triste tras perderse la boda de su nieta. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La actriz Sylvia Pasquel reveló los detalles de su accidente que la dejó fuera de la boda de su nieta Michelle Salas, y desmintió los rumores sobre su estado de salud.

En una transmisión en vivo por Instagram, la hija de Silvia Pinal confesó que sufrió una caída que le provocó varias lesiones y que le impidió viajar a Italia para acompañar a su nieta en su enlace matrimonial.

“Me di un santo m…, y pues eso fue lo que me impidió estar con mi nieta”, dijo Pasquel, quien expresó su tristeza por no haber podido asistir a la boda.

La actriz de 74 años también se mostró molesta con algunos medios de comunicación que difundieron información falsa sobre su salud y su relación con su familia.

“Dijeron muchas cosas muy desagradables, que no me habían invitado a la boda, que yo no había querido ir, pues eso también me hizo alejarme”, comentó.

La actriz entro en depresión

Pasquel admitió que entró en una depresión por los rumores que la afectaron, y que incluso pensó en abandonar su carrera.

“Desde que me cortaron los dedos de la mano, me cortaron una pierna, me dio un infarto al miocardio, me rompí columna, me rompí las manos (…) ya estaba yo tirando la toalla, ya no quería saber nada, ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera”, narró.

Sin embargo, la actriz agradeció el apoyo de su familia, que estuvo con ella en todo momento.
“Gracias a Dios y a mi familia, porque mi hija y mis nietas estuvieron aquí siempre conmigo, mis hermanas Rocío, Mary Paz, Ariadne, mi hermano Rafael, mi hermano Pepe, todos estuvieron aquí conmigo”, concluyó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones