En El Radar

En El Radar / Chismes / Sylvester Stallone

Sylvester Stallone habla sobre la salud de Bruce Willis: “Está pasando por momentos muy difíciles”

Cabe mencionar que los dos actores han sido amigos desde mediados de los años noventa.

ESTADOS UNIDOS. – Hace algunos meses la familia de Bruce Willis confirmó que el actor se había retirado, esto después de haber sido diagnosticado con afasia, enfermedad que entre otras cosas, afecta al habla.

En El Radar: imagen de artículo

El intérprete es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, protagonizando grandes éxitos internacionales a lo largo de su carrera, por lo que la noticia de su retiro causó impactó tanto a sus fans como sus colegas.

Recientemente, Sylvester Stallone habló acerca del estado de salud del protagonista de “Die Hard”, asegurando que ha mantenido contacto con él desde que se dio a conocer lo de su padecimiento.

Sylvester y Bruce

“Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste”, comentó el productor.

Cabe mencionar que los dos actores han sido amigos desde mediados de los años noventa, además de trabajar juntos en las primeras dos películas de “The Expendables”, donde tuvieron algunas diferencias.

En El Radar: imagen de artículo

En aquel entonces Willis exigía un pago mayor al que le ofrecía Stallone por formar parte de su franquicia, aunque al final no llegaron a un acuerdo y Harrison Ford tomó su lugar.

Posteriormente los dos famosos hicieron las pases, y Sylvester fue uno de los primeros en pronunciarse cuando se enteró del padecimiento de Bruce, escribiendo que “Nos conocemos de un largo camino, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia”.

En esta nota