GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Suzy Cortez denunció que ha recibido amenazas de muerte en su edificio

A raíz de una publicación en redes sociales, la modelo brasileña, Suzy Cortez, reveló haber recibido amenazas.

Por En el Radar

Susy Cortez denuncia que fue amenazada de muerte(INSTAGRAM: suzycortezoficial)

Susy Cortez denuncia que fue amenazada de muerte | INSTAGRAM: suzycortezoficial

BRASIL.- Suzy Cortez, la modelo brasileña, mejor conocida como “Miss Bum Bum” reveló, a través de sus redes sociales, que ha recibido amenazas de muerte por una publicación en sus redes sociales y, por lo tanto, se vio en la necesidad de contratar personal para su seguridad.

     Me amenazaron en el condominio donde vivo. Llamaron a mi intercomunicador el martes por la noche. Fui a la policía y contraté guardias de seguridad”, comentó.

El día de ayer, 30 de Junio, a través de su cuenta oficial de Twitter, la modelo subió un video, donde anunció a sus seguidores que comentará todo sobre la pesadilla que vivió: “Hablaré en vivo en ‘Ciudad alerta’, sobre el caso de acoso y amenaza que estoy sufriendo en el condominio donde vivo en Brasil”.

“Miss Bum Bum” comentó para “Ciudad Alerta” que las amenazas las recibió en uno de los condominios más caros en Vila Nova Conceição, que es el lugar en donde vive. De acuerdo con este medio, la modelo habría publicado una fotografía que fue tomada dentro de las instalaciones, concretamente, en el gimnasio, lo que desató la molestia del propietario ya que, según Suzy Cortez, el hombre advirtió que el condominio no podría usarse para fotos; sin embargo, otros residentes habían hecho ya lo mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A persistência é o caminho do êxito. �� #fitnessmotivation

Una publicación compartida por �������� ������������ (@suzycortezoficial) el

Después del incidente, la modelo Brasileña aseguró haber recibido amenazas por el intercomunicador además de llamadas de delito y acoso sexual. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones