GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Stephanie Salas revela que Yordi Rosado no publicó la entrevista que le hizo

Recientemente, Stephanie Salas habló con la prensa acerca de la polémica entrevista de Yordi a Luis de Llano.

Por Jorge Enrique Pompa

Stephanie Salas(Instagram: @stephaniesalasoficial)

Stephanie Salas | Instagram: @stephaniesalasoficial

CIUDA DE MÉXICO. – En los últimos años Yordi Rosado ha gozado de un gran éxito con su canal de YouTube, esto gracias a las diversas entrevistas que ha hecho con personalidades del mundo del espectáculo.

Instagram: @stephaniesalasoficial

Recientemente, Stephanie Salas habló con la prensa acerca de la polémica entrevista de Yordi a Luis de Llano, la cual generó que Sasha Sokol lo acusara de abuso sexual.

La actriz dio a conocer que ella también había sido entrevistada por el conductor, pero su entrevista no fue publicada, ya que la producción le dijo que “No tenía contenido”.

Las declraciones de Stephanie 

¿Qué te digo? Una vez fui a ese programa y no lo sacaron porque no dije nada y ahí estuve como dos horas. Nunca salió porque no tenía contenido”, comentó Stephanie.

Asimismo, Salas expresó su deseo de ver pronto Sasha, asegurando que la extrañaba y que en su momento llegó a ser su mejor amiga.

“Sasha, hermana de mi vida, quiero verte, estar cerca de ti y ojalá nos podamos ver, te extraño, te quiero mucho y fue mi mejor amiga en su momento. Deseo que tenga una buena finalidad y me duele que pase por estas cosas”, expresó la intérprete.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones