GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sophie Turner estrena noviazgo con miembro de la aristo

Esto luego de su polémico divorcio con Joe Jonas.

Por En el Radar

La noticia de la ruptura entre Sophie Turner y Joe Jonas dejó perplejos a muchos este año, especialmente debido a las públicas disputas sobre la custodia de sus hijas. Sin embargo, parece que la actriz de "Juego de Tronos" ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, siendo vista recientemente en compañía de Peregrine Pearson, un miembro de la aristocracia británica. 

Tras ser captados por paparazzi en octubre, las recientes imágenes de la pareja muestran a Turner y Pearson compartiendo gestos afectuosos durante un paseo juntos.

Sophie Turner, de 27 años, quien aún está en proceso de divorcio de Joe Jonas, parece haber encontrado consuelo en los brazos de Peregrine Pearson, de 29 años, conocido cariñosamente como Perry. 


¿Quién es Peregrine Pearson?
 

Este miembro de la aristocracia británica es el heredero del cuarto vizconde de Cowdray, cuya familia ostenta un patrimonio considerable, calculado en más de 224 millones de libras esterlinas. Las imágenes recientes no dejan lugar a dudas sobre la relación entre Turner y Pearson, consolidando así los rumores iniciales de romance que surgieron tras los primeros avistamientos en octubre.

Las fotografías muestran a la pareja disfrutando de un romántico paseo nocturno, intercambiando abrazos y besos en diversas ocasiones. Testigos en el lugar afirman que la pareja parecía profundamente enamorada durante toda la velada. 

Peregrine Pearson, quien recientemente experimentó una ruptura con la princesa María Olimpia de Grecia y Dinamarca, posee una casa valuada en 5 millones de libras esterlinas en Chelsea y es heredero de un extenso imperio mediático propiedad de su padre, Michael Pearson, el cuarto vizconde de Cowdray.

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones