En El Radar

En El Radar / Chismes / Camilo

"Son igualitas": Ex novia de Camilo se hace viral en TikTok por su parecido con Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo; sin embargo, el descubrimiento de una usuaria en TikTok sobre la ex novia de Camilo ha causado revuelo en redes sociales, pues aseguran: es idéntica a Evaluna

COLOMBIA.- Camilo y Evaluna Montaner son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, pues a menudo suelen compartir con sus millones de seguidores algunos momentos de su vida privada en los que se puede ver el gran amor que hay entre ellos.

Por esta razón, una usuaria de TikTok, @silveirajesica se dio a la tarea de investigar más sobre el pasado del cantante Camilo y encontró una supuesta ex novia: Gabriela Andrade, quien causó revuelo en redes sociales por su gran parecido con Evaluna, actual pareja de Camilo.

¿Cómo que Camilo tiene ex?, escribió al pie del video que de inmediato se viralizó.

Fanáticos de Camilo aseguran que la ex novia se parece mucho a Evaluna Montaner.

Evaluna y Camilo se conocieron en 2014, y aunque en ese momento ambos tenían pareja: Evaluna con Andrés Parra, quien se dio a conocer en Colombia en el programa “La Voz”; Camilo, por su parte, sostuvo relación sentimental con Gabriela Andrade, que de inmediato puso los reflectores en su rostro pro su enorme parecido con Evaluna.

Los comentarios comparativos no se hicieron esperar en el video que acumuló más de 3,1 millones de reproducciones; sin embargo, la usuaria compartió otros más donde muestra más fotografías.

Esta mujer marcó la vida de Camilo, increíble coincidencia”, “ Osea que Camilo no está obsesionado con Evaluna sino que está obsesionado con su ex”, “No inventes, se parecen” “,Son iguales, ayuda”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es la ex novia de Camilo Echeverry?

Se llama Gabriela Andrade Velez, es colombiana y al igual que el cantante está casada. En algunas fotografías de Instagram se puede apreciar el parecido que tiene con algunos rasgos de la cantante Evaluna.

En esta nota