En El Radar

En El Radar / Chismes / William Levy

"Solo él y yo sabemos lo que hemos pasado": Elizabeth Gutiérrez habla de su separación con William Levy

La actriz utilizó sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje respecto a su matrimonio con William Levy en el que aprovechó para pedir respeto por sus hijos.

ESTADOS UNIDOS. – Después de toda la polémica que surgió entre Elizabeth Gutiérrez y Jaqueline Bracamontes por William Levy, la actriz salió en defensa de su familia y habló de su separación.

Elizabeth Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para mandar un fuerte mensaje respecto a su matrimonio con William Levy en el que aprovechó para pedir respeto por sus hijos.

En El Radar: imagen de artículo

Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores”, comenzó su mensaje la conductora de “Ojos de Mujer”.

La actriz de 42 años comentó que tanto ella como William han criado a sus hijos con amor y respeto, enseñándoles lo mejor que han podido como padres.

Asimismo, agradeció al actor por apoyarla en la decisión de quedarse en casa para poder ver crecer a sus hijos.

"Es el padre de mis hijos, el hombre más importante"

“¡¡¡No hay culpable en esta situación!!! No me alegro de ataques a su persona…¡¡ No lo agradezco!! Él es el padre de mis hijos el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días...”, añadió.

Te puede interesar: "No tengo la necesidad de amarrar a un hombre": Elizabeth Gutiérrez arremete contra Jacky Bracamontes

Además, aprovechó para desearle lo mejor a William Levy con o sin ella. “Deseo siempre lo mejor para él… amor, mucha salud, felicidad con o sin mí…”.

Por último, Elizabeth Gutiérrez expresó que estar en el ojo público escuchando diferentes versiones y siendo objeto de burlas no es para nada fácil.

“Solo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado... nuestra verdad cómo pareja…y ahí se va quedar…¡¡con nosotros!! Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia”, concluyó.

En esta nota