Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Solicitan donadores de plasma para el cantante Lalo Mora

Lalo Mora se encuentra internado en un hospital de Monterrey, donde está siendo tratado tras diagnosticarle Covid-19.

Por En el Radar

Lalo Mora se encuentra internado en un hospital de Monterrey, donde está siendo tratado tras diagnosticarle Covid-19.(Instagram: lalomoraelreydemilcoronas)

Lalo Mora se encuentra internado en un hospital de Monterrey, donde está siendo tratado tras diagnosticarle Covid-19. | Instagram: lalomoraelreydemilcoronas

MÉXICO.- Hace unos días se confirmó que el famoso cantante de Regional Mexicano Lalo Mora estaba infectado de coronavirus y su estado de salud era estable.

En la cuenta de Instagram de “El Rey de mil coronas” se confirmó ayer por la tarde que se encontraba bien y que había tenido una buena noche en el hospital.

Sin embargo, hoy por la mañana compartieron en redes sociales que estaban solicitando plasma para el intérprete, y adjuntaron los requisitos para poder hacerlo.

Familiares de Mora se sorprendieron por la iniciativa de los fans al responder de manera rápida, fueron muchas personas quienes estuvieron dispuestas a donar.

Además, en su cuenta de Instagram, pidieron que quienes no vivan en Monterrey, Nuevo León, donde radica el cantante, vayan a sus correspondientes centros de salud a donar plasma.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones