En El Radar

En El Radar / Chismes / Sofía Vergara

Sofía Vergara queda impresionada al ver la coreografía sin camisa de los “Guapacharros”

Previo a su presentación con los jueces, uno de los miembros del marichi explicó que su sueño es 'mostrar nuestra cultura mexicana al mundo',

ESTADOS UNIDOS. – Actualmente Sofía Vergara se encuentra como una de las jueces de la temporada 16 de “America's Got Talent”, junto a Howie Mandel, Heidi Klum, y Simon Cowell.

El pasado 6 de julio se presentaron a las audiciones de “America's Got Talent” los “Guapacharros”, un grupo de marichis conformados por 7 jóvenes de entre 18 y 25 años, pertenecientes a la ciudad de Guadalajara.

Previo a su presentación con los jueces, uno de los miembros del marichi explicó que su sueño es “mostrar nuestra cultura mexicana al mundo”, además de que no solo se limitan a cantar, sino que también bailan.

La increíble audición de los "Guapacharros"

Justo cuando los charros entraron al escenario la colombiana no dudó en decir “Ay, qué belleza”, para posteriormente confesar “Me encantan los charros”, mientras el público no dejaba de aplaudir.

En un inicio los “Guapacharros” comenzaron a bailar al ritmo de “Guadalajara”, para después impresionar con sus grandes voces, pero justo al final, comenzó a sonar “Everybody”, de los “Backstreet Boys”.

En El Radar: imagen de artículo

Una vez que empieza “Everybody”, la coreografía de la agrupación cambia por completo, despojándose de sus camisas charras, dejando al descubierto sus marcados torsos.

Ante el inesperado cambio, la colombiana no pudo esconder su sorpresa, quedando con la boca abierta, pero no fue la única en quedar complacida con el show de los mariachis, ya logaron pasa a la siguiente fase del programa con un sí unánime por parte de los jueces.

En esta nota