Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Sofía Reyes llamó "nacos" a los integrantes de Grupo Firme?

Esta controversia se generó en las últimas horas y aquí te diremos lo que sabemos al respecto. 

Por Irma Montiel

Sofía Reyes y Grupo Firme(Instagram)

Sofía Reyes y Grupo Firme | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas se viralizó un video donde Sofía Reyes supuestamente llamó “nacos” a los integrantes de Grupo Firme, comentario que está generando todo tipo de controversias.

El video publicado en las historias de Instagram de @siemprefirme_oficial, muestra el momento en que la banda mexicana festejaba que ganó el Mejor Álbum de Música Banda por los pasillos de los camerinos de los Latin Grammy 2021.

Sin embargo, en medio del festejo se cruzaron de frente con Sofía Reyes, quien pasa con algunos acompañantes, instante en que la cantante regiomontana mencionó: “Eso nacos”.

Al ver esta reacción, la cual fue captada por un miembro del staff de Grupo Firme, escribió junto al video: “Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina @SofíaReyes y te dice eso nacos. Morra amargada…”

Sofía Reyes asegura que no llamó “nacos” a los integrantes de Grupo Firme

Tras esta polémica, Sofía Reyes utilizó sus historias de Instagram para explicar que jamás se expresaría despectivamente de sus compañeros.

“Estoy muy sacada de onda y de hecho, enojada, porque acabo de ver una nota en donde supuestamente yo me estoy expresando negativamente o despectivamente hacia otros artistas en donde jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo, al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando. Jamás yo me expresaría así de nadie. Nada, nada más quería compartir esto y que de verdad estoy muy sacada de onda”, dijo molesta la intérprete de “RIP”.

 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones