Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Silvia Pinal sale del hospital, seguirá con protocolo de terapia intensiva en su hogar

Sylvia Pasquel fue la encargada de dar esta buena noticia a la revista 'Quién'.

Por Irma Montiel

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel(Foto:@Sylviapasqueloficial/Instagram)

Silvia Pinal y Sylvia Pasquel | Foto:@Sylviapasqueloficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de permanecer hospitalizada por Covid-19, Doña Silvia Pinal fue dada de alta. 

Sylvia Pasquel fue la encargada de dar esta buena noticia a la revista “Quién”, donde detalló que su madre salió este miércoles, 29 de diciembre de la clínica donde estaba internada.

El doctor la dio de alta hoy, va a ser trasladada a su casa con el mismo protocolo de terapia intensiva de un hospital, con una enfermera de planta, con todo su equipo y traje anti covid", comentó la actriz a la revista “Quién”.

La actriz aseguró que su madre tendrá que seguir los protocolos de seguridad e higiene hasta que su prueba salga negativa.

Por este motivo, una sola persona la podrá visitar dos veces al día, una visita en la mañana y otra en la tarde. Además de que no se podrá acercar a ella y tiene que vestir el traje de protección contra Covid-19.

Te puede interesar: Por una arritmia, se enteran que Silvia Pinal tiene Covid-19

"No me puedo acercar a mi mamá porque como todavía sigue positiva a covid es mejor que no me acerque, pero estaré en contacto con ella vía zoom, y está mejor porque puedo platicar con ella y me puede ver en la pantalla en lugar de estar ahí todos disfrazados. Pero gracias a Dios ya salio y todo está maravillosamente bien", añadió.

Sylvia Pasquel comentó que el doctor de Silvia Pinal autorizó que la famosa saliera del hospital porque era propenso que pescara otra bacteria en el hospital.

Fue el pasado 22 de diciembre cuando se informó que Silvia Pinal había sido trasladada a un hospital por una arritmia, sin embargo, al llegar le realizaron su prueba Covid-19 y salió positivo.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones