En El Radar

En El Radar / Chismes / Silvia Pinal

Silvia Pinal habla sobre la muerte de Ignacio López Tarso: “Creí que nos iba a durar mucho más”

Asimismo, la intérprete calificó el deceso del protagonista de 'Macario' como una catástrofe.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 11 de marzo falleció a los 98 años Ignacio López Tarso, consternando con su partida al medio del espectáculo mexicano.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes Silvia Pinal habló acerca del deceso de su colega, expresando la gran admiración que tenía por él, destacando los buenos recuerdos de su amistad.

Asimismo, la intérprete calificó el deceso del protagonista de “Macario” como una catástrofe, explicando que ella creía que aún viviría muchos años más.

Las declraciones de Silvia

“Que me entero de un desastre, pero bueno... faltó mucho, yo creí que nos iba a durar mucho más, estará siempre en nuestro corazón, Ignacio. Cuándo nos veríamos no sé si sea mucho o poco, pero te vamos a recordar eso que ni qué”, declaró la conductora.

En El Radar: imagen de artículo

Además, la sonorense aseguró estar triste por el fallecimiento de López Tarso, a quien se refirió como un gran actor y amigo, conservando los recuerdos que vivió con él.

“Estoy triste porque Ignacio era un gran actor, un gran amigo y yo tuve y tendré siempre recuerdos agradables de él”, reveló la reconocida actriz.

En esta nota