Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Silverio Rocchi se entera que nació su bebé en pleno programa “Las Estrellas Bailan en Hoy”

El ex futbolista se volvió a convertir en padre y la noticia le cayó le sorpresa mientras estaba en el programa matutino.

Por Lucy Romero

Silverio Rocchi se entera que nació su bebé en pleno programa “Las Estrellas Bailan en Hoy”(Instagram: silveriorocchi22)

Silverio Rocchi se entera que nació su bebé en pleno programa “Las Estrellas Bailan en Hoy” | Instagram: silveriorocchi22

MÉXICO.- Durante las últimas semanas, el deportista Silverio Rocchi acompañó a Michelle Vieth en la competencia de “Las Estrellas Bailan en Hoy” de Televisa, llegando a la final y sorprendiendo a la audiencia.

El ex futbolista, de 32 años, recibió la noticia de que su pareja estaba dando a luz mientras él estaba en la competencia y como todo un profesional se quedó hasta que nombraron a los ganadores.

Durante el programa Rocchi rompió en llanto con un cúmulo de sentimientos encontrados tras la noticia de su paternidad y verse envuelto en una reñida competencia de baile.

Fuente: Instagram @silveriorocchi22

Tras la noticia, Michelle felicitó a su compañero y le agradeció que fuera su pareja de baile luego de que el cantante Emir Pabón saliera de la competencia sin dar explicaciones.

José Silverio "Evo" Rocchi Guzmán es un ex portero mexicano, nieto de italianos. Comenzó su carrera en el Puebla F.C. para posteriormente formar parte de las divisiones inferiores del F. C. Barcelona.

En esta nota
  • Silverio Rocchi
  • Las Estrellas Bailan en Hoy

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones