Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Si Dios quiere, mañana fuera del hospital": Sofía Aragón se recupera de la neumonía

Sofía Aragón, conductora de "Venga la Alegría", se encuentra en recuperación por neumonía. 

Por Cristian Elizalde

"Si Dios quiere, mañana fuera del hospital": Sofía Aragón se recupera de la neumonía(Instagram: @sofaragon)

"Si Dios quiere, mañana fuera del hospital": Sofía Aragón se recupera de la neumonía | Instagram: @sofaragon

MÉXICO.- Sofía Aragón, conductora de “Venga la Alegría” edición fin de semana, fue hospitalizada en la madrugada de este lunes debido a una neumonía; sin embargo, en una reciente historia muestra sus avances y espera salir del hospital el día de mañana.

La tapatía, Sofía Aragón preocupó a sus fans al revelar que fue internada de urgencia por una fuerte enfermedad, cuyos síntomas se asocian al coronavirus; no osbtante, a través de sus historias de Instagram, la modelo ganadora de Mexicana Universal 2019 y representante de México en Miss Universo, aseguró que se trataba de una neumonía. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo había escrito:

Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”, escribió.

Ante esto, la conductora y modelo señaló que lo había tomado como “una gripa estacional”, por lo que ignoró por completo dichos síntomas. 

Hoy estoy en el hospital, tengo neumonía”, escribió.

Asimismo, pidió a sus seguidores no descuidarse de las enfermedades respiratorias. 

El día de hoy, la modelo y conductora publicó una historia, donde se encuentra recostada en una camilla de hospital y respirando gracias a un respirador artificial, y asegura que se siente mucho mejor. 

 

Gracias a todos los que han estado al pendiente de mí, por sus mensajes y detallitos. Ayer fue un día complicado pero hoy me siento mucho mejor!! Mis pulmones están respondiendo muy bien al tratamiento. Si Dios Quiere, mañana fuera del hospital", escribió en su historia.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones