En El Radar

En El Radar / Chismes / Sherlyn

Sherlyn presume marcado abdomen a cuatro meses de haber sido mamá

La actriz y cantante afirma que todavía no tiene tiempo de hacer ejercicio ni dieta y agradece por los últimos meses, los cuales considera los mejores de su vida.

Sherlyn luce un abdomen plano y marcado a sólo cuatro meses de haberse convertido en mamá.

La actriz y cantante se convirtió en mamá del pequeño André el pasado 30 de mayo y en su momento reveló que había subido 13 kilos.

Sin embargo la lactancia materna y tomar mucha agua parecen haberle funcionado.

Un respiro para agradecer todos los cambios que se dieron desde que me convertí en mamá y sin duda estos 3 meses han sido los mejores de mi vida. (Para las que preguntan qué hice... lactancia materna exclusiva, cargar mucho a @andrenuestrobebe y mucha agua, todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato)”.

En su publicación respondió algunos comentarios, pues hubo quien le escribió: “Hay nooo puede ser yo doy mucho pecho tomo agua y cargo a la beba y no manches tengo un panzón y de ejercicios nada porque mi espalda me duele mucho de la ráquea”.

La actriz de 34 años le dio ánimos a su seguidora: “Poquito a poco que no hay prisa, yo pensaba que un año, ¡¡¡el embarazo es un mega proceso tenemos que darle tiempo al cuerpo!!!”.

En esta nota