Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sherlyn presume marcado abdomen a cuatro meses de haber sido mamá

La actriz y cantante afirma que todavía no tiene tiempo de hacer ejercicio ni dieta y agradece por los últimos meses, los cuales considera los mejores de su vida.

Por En el Radar

Sherlyn disfruta al máximo su etapa como mamá y comparte con sus seguidores los momentos importantes que vive.(Instagram Sherlyn)

Sherlyn disfruta al máximo su etapa como mamá y comparte con sus seguidores los momentos importantes que vive. | Instagram Sherlyn

Sherlyn luce un abdomen plano y marcado a sólo cuatro meses de haberse convertido en mamá.

La actriz y cantante se convirtió en mamá del pequeño André el pasado 30 de mayo y en su momento reveló que había subido 13 kilos.

Sin embargo la lactancia materna y tomar mucha agua parecen haberle funcionado.

Un respiro para agradecer todos los cambios que se dieron desde que me convertí en mamá y sin duda estos 3 meses han sido los mejores de mi vida. (Para las que preguntan qué hice... lactancia materna exclusiva, cargar mucho a @andrenuestrobebe y mucha agua, todavía no me han dado ganas ni tiempo de hacer ejercicio, ni de hacer dieta, me da mucha hambre la lactancia y se me antoja casi puro carbohidrato)”.

En su publicación respondió algunos comentarios, pues hubo quien le escribió: “Hay nooo puede ser yo doy mucho pecho tomo agua y cargo a la beba y no manches tengo un panzón y de ejercicios nada porque mi espalda me duele mucho de la ráquea”.

La actriz de 34 años le dio ánimos a su seguidora: “Poquito a poco que no hay prisa, yo pensaba que un año, ¡¡¡el embarazo es un mega proceso tenemos que darle tiempo al cuerpo!!!”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones