GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sherlyn dedica emotivo mensaje de despedida a su exesposo, Gerardo Islas

Sherlyn aprovechó su mensaje para mandarle condolencias a la familia del político. 

Por Irma Montiel

Sherlyn y Gerardo Islas(Foto:Sherlyny/Instagram)

Sherlyn y Gerardo Islas | Foto:Sherlyny/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn González utilizó sus redes sociales para despedir a su ex esposo, el político mexicano Gerardo Islas, quien falleció este jueves, 02 de febrero, a causa de un infarto. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz de “Amores verdaderos” publicó un mensaje con el que agradeció a su ex pareja por todos lo momentos que vivieron durante su relación y aprovechó para mandarle condolencias a la familia. 

Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y los sueños compartidos… ¡Gracias @gerislas buen viaje! Mis condolencias a tu familia y amigos”, fue el mensaje que escribió la actriz. 

Hasta el momento se sabe que Gerardo Islas falleció de un paro cardíaco en Madrid, España, a los 39 años. El político estaba de viaje en este país porque asistió a la feria Taurina de San Isidro, realizada en la Plaza de Toros de Las Ventas.

¿Quién era Gerardo Islas?

Gerardo Islas, era el presidente del partido Fuerza por México, el cual fundó hace tres años junto con Pedro Haces Barba, exsenador de Morena y líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), una organización cercana al partido de Andrés Manuel López Obrador.

Foto:@gerislasm/Instagram

UN POCO DE LA HISTORIA DE AMOR DE GERARDO ISLAS CON SHERLYN

Sherlyn González se casó por el civil con Gerardo Islas en el año 2013 en las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo. En noviembre de 2015, contrajeron nupcias por la iglesia y en febrero del 2016 se divorciaron. 

Foto:Sherlyny/Instagram

Después del matrimonio con Sherlyn, el político se casó con Claudia Wade, con quién tuvo dos hijos. 

Foto:@clau_wade/Instagram

Descanse en paz.
 

En esta nota
  • Sherlyn González

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones