En El Radar

En El Radar / Chismes / Shanik Aspe

Shanik Aspe anuncia que está esperando a su segundo bebé en Instagram

Fue gracias a un video publicado en Instagram que los fans de la conductora y estrella de reality shows, descubrieron que espera a su segundo bebé.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de y participante de reality shows como “Este es mi Estilo” y “Made In México”, Shanik Aspe, le dio una emotiva sorpresa a su marido, que documentó en video para poder compartirla también con todos sus seguidores.

Se trata de un video muy adorable, en donde la guapa conductora, vuelve cómplices a sus seguidores, del momento especial en el que descubre que está esperando a su segundo bebé.

Según las imágenes que aparecen en la grabación corta, Shanik descubre que está nuevamente embarazada desde Qatar, cuando asistió junto a su marido al mundial de fútbol.

Fue desde el mundial de Qatar que la conductora se dio cuenta de que estaba embarazada

Así mismo, planea darle la sorpresa a Mauricio Ordiari Fabián, su esposo, a quién le pide que la ayude a abrir una caja de cepillo dental, pero en realidad era la prueba de embarazo que resultó ser positiva.

El afortunado hombre se muestra algo sorprendido y también se puede observar todo el amor que hay entre ambos, pues de inmediato se percibe que se dieron un gran abrazo y se demostraron mucho cariño.

Shanik Aspe y Mauricio Ordiari, ya tienen una hermosa hija llamada Carlotta, este será su segundo bebé y ambos se muestran muy emocionados por seguir creciendo su maravillosa familia.

A continuación puedes ver el emotivo video de la sorpresa de Shanik a su esposo, cuando le anuncia que esperan un segundo bebé:

En esta nota