Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante se tiran ¡con todo!

El pleito, según revelan en el programa En Shock, fue en un chat de reporteros de espectáculos, en el que también está incluido Sergio Mayer.

 

Por En el Radar

Aseguran que hubo tremendo pleito en un chat entre Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer.(Instagram)

Aseguran que hubo tremendo pleito en un chat entre Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer. | Instagram

Sergio Mayer lanza fuertes acusaciones contra Gustavo Adolfo Infante, a través de un chat de reporteros de espectáculos, según revelaron en el programa “En Shock” .

El periodista Jorge Carbajal explica que hay un chat en el que están varios periodistas y en el cual, por alguna razón, está incluido el ex Garibaldi.

Supuestamente habría escrito: “Compañeros reporteros les pido apoyo y que nos sumemos, hoy por mí y mañana por ustedes porque no sabemos cuándo vamos a caer en boca de esta gente”.

Se refería a que los reporteros le empezaran a echar tierra y tierra a todos los youtubers y en especial a Javier (Ceriani) y Elisa (Beristáin) porque dice que a él lo estuvieron fregando y que dice que no quiere que ahora se vayan contra otras personas, y solicita tumbarlos”, relata Carbajal.


Fue ahí donde inició todo, pues Sergio Mayer le lanzó un fuerte reclamo, de acuerdo a lo expresado por Carbajal: “Yo no sé cómo te atreves a pedir que los reporteros se unan a tí para destruir a los demás, cuando tú te uniste a Javier Ceriani y Elisa para destruirme a mí, diciendo que yo me había quedado el dinero de José José, lo que ganaba del YouTube”.


Y como era de esperarse, Gustavo Adolfo Infante no se quedó callado y le contestó fuerte:
“¿Y tú qué te metes, tú no tienes porqué andar de chismoso y de metiche, acuérdate que yo ya te gané una demanda, así que no me hagas demandarte otra vez, hocicón”.


El intercambio de acusaciones continuó a tal grado, según Carbajal, que Mayer le habría dicho a Gustavo Adolfo: “Eres un bueno para nada, un oportunista, lo único que quieres es que todos te defiendan”.


Y, asegura Carbajal, ningún reportero tomó en cuenta la petición de Gustavo Adolfo, pues toda la atención se centró en el “chisme” del pleito entre él y Mayer.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones